Casa/Chalet independiente En venta Calle Castaño, Coin

  • 520.000 € Ref. SSP3410
  • 6 Dorm
  • 7 Baños
  • 327m²

Preciosa villa en una de las mejores urbanizaciones de Coín! Las delicias!
Con una edificación de 327,19m2 en parcela de 1226m2 con jardines piscina de gran tamaño, barbacoa cubierta y bonita pérgola de obra para tomar el té o merienda!
Tiene cochera cubierta y espacio para aparcar varios coches.
Esta es una propiedad muy grande de 2 plantas y sótano y se compone en la planta principal de una bonita cocina, completamente equipada, un salón enorme, una oficina de trabajo que también se puede utilizar como dormitorio, dos aseos y una gran terraza con vistas al jardín.
La primera planta tiene 3 grandes dormitorios y cuartos de baños en suite en todas las habitaciones! Calefactores, armarios empotrados y terraza con vistas al jardín.. .
El sótano es otra vivienda! Con salida a la piscina y jardín! Se compone de gran salón, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 2 cuartos de baños.
Esta propiedad tiene una magnífica ubicación, con vistas maravillosas muy soleado.
Venga a visitarla y se la quedará!

    Características básicas

    • 327 m2 construidos
    • 300 m2 útiles
    • 6 dormitorios
    • 7 Baños
    • Parcela 1.226 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2005

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa