Casa de pueblo En venta Yunquera

  • 18.000 € Ref. SSP2049
  • 0 Baño
  • 40m²

Pequeña casa de pueblo a un precio razonable, para que la termines a tu gusto.

Situada en una típica calle en este precioso pueblo blanco de la Sierra de las Nives, reserva de la biosfera y próxima a ser declarada Parque Nacional, esta casa de pueblo es una excelente oportunidad para aquellos capaces de apreciar su potencial y estén preparados para actuar rápidamente.

Con una reforma apropiada y no muy costosa, esta casa de pueblo puede convertirse en una preciosa casa para el turismo vacacional, teniendo en cuenta que Yunquera cuenta con un gran tránsito de turismo rural debido a su localización en pleno corazón de la Sierra de las Nieves, donde se llevan a cabo un gran número de actividades al aire libre durante todo el año. La proximidad de parajes naturales emblemáticos como el Caminito de Rey o el Chorro, con sus lagos y sus precioso paisaje, hacen de Yunquera mucho más atractiva. , si cabe, para los amantes de la naturaleza que vienen a desconectar de sus ajetreadas vidas en la ciudad.

Además, no debemos olvidar que este trozo de 'paraíso en la tierra' está a menos de una hora de Málaga y de su aeropuerto internacional que cada vez atrae más turismo internacional a esta zona privilegiada.

Reconstruir y vender con un beneficio interesante y de manera rápida es la otra opción para esta inversión. La casa sólo tiene 40m² por lo que su reforma no puede ser muy costosa. Bien es verdad que la casa necesita instalaciones nuevas de fontanería y electricidad, su buena situación, en una calle de fácil acceso en automóvil, hace que el transporte de los materiales no sea demasiado difícil ni caro.

Esta casa de nueva construcción puede ofrecerse a un amplio número de compradores potenciales, amantes de la naturaleza, en busca de un lugar tranquilo donde pasar sus vacaciones o fines de semana, o como residencia de retiro. Lo mires como lo mires, esta propiedad es oportunidad de inversión singular que no debes perderte.

    Características básicas

    • 40 m2 construidos
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Exento
    Pregúnteme por Whatsapp