Casa de pueblo En venta Centro, Tolox

  • 65.000 € Ref. SSP2017
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²

Esta preciosa casita ha sido recientemente reformada usando materiales de alta calidad en un estilo moderno con toques rústicos y con muchos pequeños detalles que hace de ella una propiedad muy especial.

La casa de 60m² está construida en tres plantas con un amplio recibidor con armarios empotrados donde dejar los abrigos y las botas en invierno. La cocina está al lado de la entrada. No es muy grande, pero cuenta con todo lo necesario para preparar cocinar y tenerlo todo organizado. EL salón es muy bonito, con una pequeña ventana a la calle. A la izquierda, tenemos el cuarto de baño separado del salón por una pared de bloques de vidrio muy decorativo. Dentro, el baño es muy amplio, de mármol blanco. El dormitorio principal está también en esta planta y tiene mucho espacio de almacenaje.

En la planta alta hay un descansillo muy amplio que se usa actualmente como dormitorio de invitados pero que quedaría muy bien como oficina o un espacio de esparcimiento para escuchar música, realizar trabajos manuales.. .

Unos escalones más hacia arriba está la azotea, convertida por los actuales propietarios en un chill out encantador, donde pasar las horas al fresco o al sol contemplando la sierra o las estrechas calles del centro de este precioso pueblo.

Tolox es un antiguo pueblo, muy típico, con casas blancas habitadas por gente muy cordial. Durante todo el año se celebran distintos fiestas y festivales que atraen a turistas de todos los rincones de España e incluso del extranjero. Su mayor fuente de ingresos es su famoso balneario de agua sulfurosa, tan saludable para las personas con problemas respiratorios. El barneario cuenta con su propio hotel, además hay otro en la montaña, a las puertas del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.

El pueblo no está muy lejos de la costa y del aeropuerto. En menos de 50 minutos en coche podemos disfrutar de las playas de la Costa del Sol y llegar a Málaga y a su aeropuerto internacional.

La casa es ideal para una persona soltera o una pareja joven, aunque, sin duda, una familia un poco más numerosa sabría adaptarse al espacio con tal de disfrutar de unas deseadas vacaciones. La propiedad podría ser destinada al turismo rural por sus características y situación. Durante el período de las inhalaciones en el balneario, Tolox alcanza altos niveles de turismo rural, tanto atraído por este turismo médico como por la belleza de su enclave privilegiado.

    Características básicas

    • 60 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa