Edificio hotelero En venta Tolox

  • 690.000 € Ref. SSP2057
  • 842m²

Oportunidad de inversión en una zona en pleno crecimiento turístico, a sólo cuarenta minutos de Málaga y su aeropuerto internacional.

Sin lugar a dudas, Tolox es uno de los pueblos blancos de la Sierra de las Nieves con mayor proyección turística y económica de la zona. Su famoso Balneario de agua sulfurosa ha contado con multitud de visitantes desde que se abrió por primera vez en 1869. Estudios químicos y medicinales han demostrado lo beneficiosa que este agua es para la piel y los pulmones. Pero éste no es el único atractivo que ofrece a los visitantes este precioso pueblo blanco situado en el corazión de la Sierra de las Nieves. A menos de una hora de Málaga y su aeropuerto internacional y la misma distancia de La Costa del Sol y sus magníficas playas. Más al interior, el Pantano de El Chorro y su famoso Caminito del Rey también se encuentran cerca de Tolox.

Con estos antecedentes, no es extraño que el turismo rural haya ido creciendo en los últimos años en este pueblo donde ya existen dos hoteles y el hostal que aquí os presentamos, todos funcionando a casi total ocupación durante el período de apertura del Balneario – de mayo a octubre – El resto del año, hay una ocupación media por la llegada de turistas buscando la paz y la tranquilidad que ofrece la zona y su inmejorable entorno natural y las numerosas actividades al aire libre que llevan a cabo durante todo el año.

Este hostal cuenta con un total de 22 habitaciones – entre individuales, dobles y triples – todas con su cuarto de baño – y repartidas en cuatro plantas. En la quinta hay un apartamento de dos dormitorios y un estudio. El hostal cuenta con cocina y comedor para los huéspedes y un bar en la entrada, Hay un pequeño jardín, también. Tiene acceso desde dos calles diferentes y es céntrico.

Aunque el hostal necesita algo de modernización, ésta es una gran oportunidad para aquellos con las ideas correctas y que quieran continuar con un negocio ya en marcha.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 842 m2 construidos
    • Edificio hotelero
    • Sin Inquilino
    • 5 plantas
    • Certificación energética: En trámite
    • Segunda mano/Buen estado