2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Las Flores

180.000 € Ref. SSP2141

Precioso piso de dos dormitorios en Las Lagunas de Mijas, ubicación inmejorable en un recinto cerrado con piscina, zona de juegos para niños, garaje subterráneo, videovigilancia etc, a pocos metros del Centro Comercial Miramar y de todos los servicios y comercios.

La playa se encuentra a pocos minutos en coche al igual que el acceso a la autovía, pero a la vez en una zona muy tranquila.

El piso se encuentra en una condición excelente de conservación, y se compone de cocina con lavadero (se ha abierto e incorporado a la cocina para una mayor amplitud), un bonito salón comedor con acceso a la terraza, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.

Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio.

Ideal tanto para parejas trabajadoras que necesiten buena comunicación con la autovía como para quién no tenga ganas de coger el coche y desee tenerlo todo a mano!

Venga a verlo y se lo quedará!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Finca rústica En Venta

Finca rústica en Valtocado - La Alquería - La Atalaya, Mijas

449.000 € Ref. SSP0093

*****BAJADA DE PRECIO**** Preciosa casa de madera situada en una zona envidiable de Mijas. Construida encima de una montaña, que permite disfrutar de unas vistas al mar y montaña increíbles. Se encuentra cerca de la Cala Resort, donde se puede disfrutar de su fantástico campo de golf. Además, tiene una ubicación estratégica, pues te permite disfrutar de la tranquilidad del campo y a su vez tienes a tu disposición las comodidades del pueblo a unos minutos.

Esta bonita propiedad fue construida desde cero por sus actuales propietarios, y se compone de dos plantas.

En la planta baja encontramos una fantástica cocina americana, que se abre en perfecta sintonía con la zona de comedor y salón. Encontrando en la zona de salón una preciosa chimenea escandinava, que provee a toda la casa de una perfecta temperatura en invierno. En esta misma planta encontramos un aseo y la habitación principal con baño ensuite.

Si subimos por las preciosas escaleras a la segunda planta, accedemos a una zona de despacho que queda abierta a la planta baja de la casa y desde la que se pueden disfrutar unas vistas alucinantes. Encontramos además dos habitaciones de buen tamaño y un baño, teniendo acceso a la buhardilla desde una de ellas.

Los exteriores de la casa disponen, además, de una fantástica piscina, zona chillo ut, almacén y numerosos árboles frutales. ¿
Te vas a perder la oportunidad de disfrutar esta increíble propiedad? ¡Que no te la quiten!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 180m²