2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Alta 8, Tolox

60.000 € Ref. SSP2085

Preciosa casita de pueblo en Tolox.
Consta de tres plantas. En la planta principal encontramos un precioso salón, un comedor formal/habitación y una cocina totalmente equipada. Al subir la escalera llegamos a la segunda planta donde encontramos un dormitorio, un baño, y el dormitorio principal con baño ensuite.

Si seguimos subiendo por esta preciosa casita llegaremos a un espacio amplio que nos permitirá crear otra habitación o disponer de una zona chillout, disfrutando de la claridad de la bonita terraza que se encuentra situada en esta misma planta.

¡No dudes en visitar la propiedad!

Es perfecta para convertirla en tu hogar o disponer de una vivienda para alquiler vacacional.

La casa está para entrar a vivir aunque necesita un lavado de cara.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 109m²
Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Tolox

65.000 € Ref. SSP2032

Construida en tres plantas más azotea y con un total de 190m², esta enorme casa de pueblo tiene su entrada principal en la planta baja, en una bulliciosa calle de Tolox. En esta planta hay dos salas de estar, una cocina y un aseo. En la primera planta hay dos dormitorios y un gran cuarto de baño.

La segunda entrada de la casa está en la tercera planta, con acceso desde una calle peatonal. Aquí hay tres dormitorios más.

En la última planta está el sexto dormitorio y un gran lavadero cerrado con acceso a una soleada terraza con vistas al pueblos y a la montaña.

Aunque necesita algunos trabajos de mejora y modernización, esta es una gran oportunidad para adquirir una magnífica casa de pueblo con múltiples posibilidades: ideal para dos familias que quieren vivir juntas, pero no revueltas; para una gran familia con necesidad de espacio; o incluso para inversores que quieran venderla una vez reformada o para dedicarla al alquiler de larga o corta temporada.

La propiedad está muy bien situada en centro de este pueblo acogedor, con mucho carácter y multitud de eventos que se celebran a lo largo del año para el entretenimiento de residentes y visitantes. Su famoso balneario atrae una gran multitud de turismo durante el verano haciendo muy rentable ell negocio del alquiler vacacional durante la temporada, y los muchos otros atractivos de la Sierra hacen de Tolox a un pueblo bullicioso durante todo el año pero sin perder su encanto de pueblo blanco.

El Caminito del Rey y los lagos de EL Chorro, situados cerca Tolox y bien conectados, son sólo dos ejemplos de la variedad existente en la zona. La costa no está tan lejos como podríamos pensar cuando hablamos de la sierra. Marbella está aproximadamente a 30 minutos y Málaga y el aeropuerto incluso más cercanos.

Con esta bajada de precio a 75.000 euros la pena visitarla.

  • 6 Dorm
  • 1 Baño
  • 190m²